EL ORO 24K 999.9
BENDICE TU VIDA!

SOBRE IB ALEXANDRA FEBRES

  • Cuántos de ustedes tienen sueños que cumplir en su vida?
  • Cuántos de ustedes quieren construir una reserva monetaria a prueba de crisis para proteger a sus familias y a la vez CREAR un ingreso EXTRA?
  • Cuántos de ustedes quieren dejar un legado y ayudar a más personas?
  • Cuando termines de leer mi historia seguro ya tendrás la respuesta!

    Hola! Soy IB Alexandra Febres y ésta es mi historia...

    Acaso existe una moneda fíat (o dinerito de papel como lo llamo en mis presentaciones), que pueda dar seguridad a quien lo posee?


    En 1999, viví una crisis económica además de un feriado bancario entre otros tantos desafortunados sucesos en mi país. Aquel año Ecuador pasó por un proceso de dolarización que fué muy duro para todos, ya que la gente que recibía sus ingresos o había ahorrado en Sucres, el cual era nuestra moneda oficial, vió como éste Sucre en muy pocas semanas fue devaluado quedando en prácticamente nada lo que habían construido durante toda su vida. Como consecuencia los negocios cerraron, hubo mucho desempleo que nos llevó a la migración más grande de mi país y de la cual, éste, aún no se ha recuperado. 

    En 2015 mi hermano encontró una propuesta que nos pareció increíble! (así como lo lees!), me dijo “ Mira!, esta empresa vende oro en gramos y te paga por invitar a más personas a ahorrar en Oro!” Investigamos, comparamos entre empresas similares, pero entre las cosas que le hacía resaltar a ésta oportunidad de entre las otras fué que su objetivo era que sus socios generen ingresos con los cuales comprar su oro, y además que era una empresa muy sólida en expansión. Como valor añadido, la visión del creador de la empresa me motivó mucho más a confiar en ella: “El Oro de más alta calidad accesible a todo el mundo”, éste era el mensaje del señor Harald Seiz, el CEO de Karatbars International. Como resultado de haber encontrado y participado en ésta oportunidad comprendí que “El oro es riqueza, todo lo demás es crédito”, frase de JP Morgan, donde crédito es equivalente a decir “deuda”, pobreza y engaño para quien tiene moneda fíat en su bolsillo. Yo decidí que podía ayudar a otros para que no tengan que vivir lo mismo que vivimos en Ecuador, y en muchos países en el mundo. Deseo que tu no tengas que vivir esto para aprenderlo.


    Empecé cambiando mi dinero de papel por oro, PAGANDOME A MI MISMA, así fue como yo fui conociendo ésta oportunidad y me enamoré de ella y ví que me permitiría lograr mis más anhelados sueños. 

    Crecimiento

    En 2017 fué cuando decidí pasar de la ingeniería civil a la industria del Marketing de afiliados para dedicarme totalmente a mi negocio con Karatbars. Para apoyar a mis clientes y afiliados desde el inicio de su negocio y para lograr mi objetivo me formé en:


    Entender la industria del MLM, sus ventajas y desventajas, así como a la empresa Karatbars International.


    Dominar el producto de Karatbars que es el ORO 24 K 999.9 de pureza, junto con todas las demás oportunidades que Karatbars está brindando al todo el mundo!


    Conocer la visión de nuestro CEO y todo el Universo de oportunidades que está creando para nosotros los afiliados y clientes de Karatbars y para el mundo.


    Comprender el SISTEMA que la empresa ha creado para que sus afiliados puedan generar ingresos extra y lograr un ingreso que les dé libertad.


    Desarrollar una mentalidad de emprendedora y de riqueza, para que mi mente me apoye en el logro de mis metas, y esto lo hice de la mano de un mentor.


    Mi desarrollo personal pues estoy creando una organización de personas que se blinden con ORO así que la educación emocional es un pilar fundamental para lograr el éxito.

    No dejes que una crisis económica acabe con tu seguridad y la de tu familia.

    LA EDUCACION ES LA LLAVE, y así crear un patrimonio con el cual nuestro futuro y el de nuestra familia ya no sea incierto, a esto lo llamamos PAGARNOS A NOSOTROS MISMOS PRIMERO, desarrollando el hábito de ahorrar del 10 al 20 % de nuestros ingresos para crear éste blindage ANTICRISIS.

    Comprender que el dinero fíat (dinerito de papel) no tiene ningún valor, por eso nosotros cambiamos nuestro patrimonio por ORO de la más alta calidad del mercado gracias a Karatbars, y lo podemos hacer desde un gramo o más, logrando la libertad del SISTEMA DE DEUDA en el que vivimos. 

    La pobreza es el reflejo de lo que tenemos en nuestra mente y además de nuestras creencias y hábitos, pero ésto se puede cambiar, pues empieza por nuestros paradigmas.

    LA INVITACION

    Si tú eres de los míos, buscas proteger tu economía mientras generas ingresos extra bendiciendo a los tuyos, entonces TE INVITO A QUE TRABAJES CONMIGO creando tu riqueza junto a Karatbars, pues su Oro se diseñó para que todas las personas puedan tenerlo mediante un sistema para comprarlos con nuestras ganancias y mi objetivo es que tu tengas un apoyo en mi para tu desarrollo en tu negocio.

    Así solo me queda por decirte: Tu momento para crear tu riqueza con ORO 24 K 999,9 es hoy! Esta oportunidad es única y es mi deseo que sea para ti!
    Bienvenido a Golden Evolution Kito! Nuestro Equipo! 

    INFORMACION ESENCIAL

    CON KARATBARS TU NO GASTAS TU DINERO... 
    lo cambias por ORO 24K 999.9 !

    Karatbars International es una empresa que se encuentra dando ésta oportunidad desde el año 2011 con su Registro mercantil el cual tú mismo encontrarás si sigues los pasos indicados en el siguiente vídeo en español (click AQUI) o en el siguiente vídeo en inglés (click AQUI)

    Somos una comunidad de casi un millón de personas alrededor del mundo, quienes estamos Blindándonos frente a las crisis económicas y protegiéndonos de éste sistema de Deuda mundial junto a la empresa.

    Puedes desarrollar un negocio de riqueza! ¡Así es! Ya que cambiamos nuestro dinero fíat por ORO 24K 999.9 de pureza, y con las mejores y mayores garantías en el mercado. Como lo conocerás en el siguiente vídeo en español (clic AQUI) o el vídeo en inglés (clic AQUI)

    Aplicando nuestro Plan 12 semanas, el trabajo no será abismal, recuerda que nuestro objetivo es que tengas ingresos extra y que ya con ellos puedas expandirte con mas libertad.

    ¡¡¡El aporte más importante que tenemos con Karatbars es la creación de un ingreso que nos permita obtener nuestro ORO desarrollando nuestra organización, es decir tu Oro puede salir gratis por tus ganancias!!!

    Nosotros, el equipo Golden Evolution Kito, trabajamos en equipo, porque esto nos fortalece, somos un grupo de personas que buscamos extender ésta oportunidad y dar libertad a cientos más con el mejor producto y una empresa sin comparación.

    Karatbars International es una empresa de comercio electrónico, significa que tu NO tendrás que re-vender productos ni tampoco realizar cobros a tus clientes, sino, RECOMENDAR, apoyar, y guiar a tus socios los cuales solo requerirán de tu link de afiliación para abrir su cuenta creando tu organización de ahorradores y/o socios empresarios.

    Con Karatbars international, además tenemos la seguridad de que nuestro Oro lo lleguemos a tener nosotros mismos ya que además el envío de nuestro oro lo realiza mediante FedEx.

    Estaré yo para respaldarte en las presentaciones con tus clientes y/o socios, o con información y soporte.

    Karatbars está dentro de la industria del MLM, lo que significa que ésta es una oportunidad donde desaparecen la separación entre las personas, abre sus puertas a todos, reconoce el esfuerzo de sus afiliados y ha dado oportunidades y libertad a miles de personas en el mundo entero.

    TESTIMONIOS

    “Que Karatbars sea el vehículo con el que logres alcanzar tus sueños”

    Dr. Hc. Harald Seiz